Melatonina 10mg 60 Tabletas Time Release Natrol

17,50€

  • Sin impuestos: 17,50€
  • Marca: Natrol
  • Código: 3002619
  • Información:
  • Disponibilidad: 1-3 Días

Descripción

-Tableta de 2 Capas con Liberación Controlada

-Capa Externa de Rápida Liberación

-Capa Interna de Liberación Prolongada

-Ayuda para Dormir por las Noches

-Capa Externa: Liberación Rápida Para Ayudarle a Conciliar el Sueño Rápidamente

-Capa Interna: Liberación Lenta Para Ayudarle a Mantenerse Dormido por Más Tiempo

-Concilie el Sueño y Manténgase Dormido

-Liberación Controlada

-Libre de Fármacos y No Forma Hábito

-Suplemento Alimenticio


La Importancia del Sueño


El buen descanso de una noche puede ayudar a restaurar su cuerpo, promover un sistema inmune saludable y puede ayudarle a mantener un peso corporal saludable.


La Melatonina no solo le ayuda a dormir, también ha demostrado reducir la ansiedad. Hace esto afectando los neurotransmisores en el cerebro que están involucrados con la relajación y el sueño.


Los expertos en la salud reportan que el sueño es más que simplemente "tiempo de inactividad" cuando el cerebro se apaga y el cuerpo descansa.


Un descanso adecuado es esencial para la salud en general y el desempeño y juega un papel importante en la capacidad de aprendizaje, la creación de recuerdos, resolución de problemas y mantener una perspectiva saludable. Por el contrario, la falta de sueño puede resultar en cambios de humor y una incapacidad de enfocar y responder rápidamente.


¡Ahora puede disfrutar de un descanso adecuado con Natrol Melatonina Sueño Avanzado!


Concilie el Sueño. Manténgase Dormido.


Los niveles de Melatonina normalmente se elevan conforme anochece para ayudarle a obtener el descanso que necesita. Sin embargo, los niveles de Melatonina pueden disminuir con la edad, dificultando obtener buen descanso por las noches.


Cuando apague las luces esta noche, asegúrese de que su cuerpo tenga suficiente Melatonina para ayudarle a conciliar el sueño y mantenerse dormido.


Natrol Melatonina Sueño Avanzado es el primer y único producto que contiene 10 mg de Melatonina con Tecnología única de 2 capas. La capa externa primero libera rápidamente para ayudarle a conciliar el sueño rápidamente. La capa interna después libera lentamente para ayudarle a mantenerse dormido por más tiempo.


Obtenga el descanso que necesita con Natrol Melatonina Sueño Avanzado.


Uso Sugerido

Tome 1 tableta 20 minutos antes de acostarse.


Otros Ingredientes

Celulosa, fosfato de calcio dibásico, hipromelosa, estearato de magnesio, ácido esteárico, sílice, metilcelulosa, glicerina.


NO levadura, trigo, maíz, leche, huevo, soja, colores o sabores artificiales, azúcar añadido o conservantes


Advertencias

Consérvelo en un lugar fresco y seco.


Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.


Si usted se encuentra bajo supervisión médica o está utilizando tranquilizantes o sedantes, consulte a su médico antes de usar. Consulte a su médico antes de usar si tiene una condición autoinmune o trastorno depresivo o si es una mujer embarazada o lactante. No use en niños menores de 12 años de edad. No tome este producto si va a operar maquinaria pesada o conducir un vehículo.