La Berberina es un alcaloide de color amarillo-dorado obtenido de las raíces y tallos de plantas como el agracejo o el sello de oro, entre otras. El agracejo de la India (Berberis aristata) y el agracejo de Oregón (Berberus aquifolium) vienen siendo utilizadas desde hace más de 3000 años en distintos continentes por sus propiedades terapéuticas en una gran variedad de trastornos.
La Berberina se ha utilizado de forma tradicional para apoyar el sistema digestivo y el funcionamiento del sistema inmunológico. Estudios recientes sugieren que la Berberina también puede apoyar el correcto funcionamiento cardiovascular y la función cognitiva así como ayudar a mantener unos saludables niveles de glucosa en sangre.
Composición por cápsula:
250 mg de Berberine HCL (Agracejo de la India) (Berberis aristata) (extracto de raíz).
150 mg de Agracejo de Oregón (Berberis aquifolium) (raíz).
Modo de empleo:
Debido a su rápido metabolismo se aconseja realizar las tomas repartidas a lo largo del día para mantener unos niveles estables en sangre. Se aconseja de 500-1500 mg al día antes de las comidas.
Se aconseja utilizar el producto al menos durante tres meses. Es posible notar un ligero estreñimiento temporal al inicio del tratamiento.
Presentación: Envase de 60 cápsulas vegetales.