Reductor Ultra Intensivo 7 noches Gel Somatoline Cosmetics

39,90€

  • Sin impuestos: 39,90€

Somatoline® Reductor 7 Noches gel fresco 400ml:


Tiene la máxima eficacia reductora de Somatoline Cosmetic en sólo 7 noches*, gracias a su triple acción reductora: 


-Lipolítico 

-Drenante

-Anti-acumulación

Su fórmula de acción ultra-rápida, gracias al exclusivo BioSlim7-complex™ rico en activos específicos de elevada concentración, permite obtener resultados reductores, clínicamente demostrados, en 7 noches. Es un tratamiento intensivo gracias a su triple acción reductora:


Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.

Drenante: favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos.

Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada. Si se prolonga el tratamiento, la eficacia reductora aumenta hasta duplicarse en 1 mes.

Aconsejado para: 


Mujeres con adiposidad localizada en caderas, muslos y cintura.

Mujeres que buscan un tratamiento reductor con primeros resultados en sólo 7 días.

*Una vez aplicado el producto. Después de algunos minutos de masaje podrá percibirse una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero. La presencia y la intensidad de estas eventuales reacciones, las cuales desaparecen pasados 30 minutos, son síntoma de la actividad cosmética del producto y depende de la sensibilidad individual. Estos fenómenos son transitorios y no deben confundirse con las reacciones de intolerancia al producto. 


MODO DE EMPLEO

Aplicar todos los días durante 7 noches una dosis de producto sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su absorción. Para mejorar el resultado obtenido, se aconseja su uso continuado durante 4 semanas. Uso externo. Lávese cuidadosamente las manos tras su uso. En caso de enrojecimiento excesivo de la piel o contacto con los ojos, lávese abundantemente con agua. Evítese la aplicación sobre la piel con lesiones, particularmente sensible o con irritaciones. Usar con cautela en caso de fragilidad capilar. Probar el producto en una pequeña zona del cuerpo antes de su uso.