Ostéocynésine 60 comprimidos Boiron

6,90€

  • Sin impuestos: 6,90€
  • Marca: Boiron
  • Código: 0765127
  • Información:
  • Disponibilidad: En Stock

OSTEOCYNESINE es un medicamento homeopático utilizado tradicionalmente para la descalcificación, trastornos del crecimiento en el niño, consolidación de las fracturas y convalencia.


Posología/Modo de Empleo: 2 comprimidos 2 ó 3 veces al día. Deshacer en la boca o triturar los comprimidos con un poco de agua. 


Composición: Calcarea ostreica 3 DH, Calcarea fluorica 3 DH, Calcarea phosphorica 3 DH, Sulfur iodatum 4 CH - a.a. 75 mg. Excipientes: Sacarosa (0,225 g), lactosa (0,072 g), estearato magnésico. c.s.p. 1 comprimido de 0,30 g. 


Advertencias sobre excipientes/precauciones especiales de empleo: 2 comprimidos de OSTEOCYNESINE contienen 0,144 g de lactosa por lo que los pacientes con intolerancia hereditaria a galactosa, insuficiencia de lactasa de Lapp (insuficiencia observada en ciertas poblaciones de Laponia) o malabsorción de glucosa o galactosa, no deben tomar este medicamento. 2 comprimidos de OSTEOCYNESINE contienen 0,45 g de sacarosa por lo que los pacientes con intolerancia hereditaria a fructosa, malabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.