Café Verde 60 comprimidos Salvat

9,90€

  • Sin impuestos: 9,90€
  • Código: 1707512
  • Información:
  • Disponibilidad: En Stock

SÚVEO Café Verde, 60 cápsulas de SALVAT es el único con un mínimo de 45% de ácido clorogénico. Con efecto saciante, disminuye la absorción de glucosa y potencia la eliminación de grasas.


El café verde de Salvat Suveo es un complemento alimenticio que contiene extracto de café verde, rico en ácido clorogénico (45% mínimo), una excelente sustancia que ayuda como complemento a las dietas con los siguientes efectos en el organismo:


- Inhibe la enzima que descompone los carbohidratos.


- Actúa sobre el metabolismo de la glucosa,


- Disminuye la absorción de grasa.


- Activa el metabolismo de las grasas en el hígado.


Además tiene acción saciante por su acción sobre las proteínas del estómago que regulan la sensación de hambre y saciedad.


El resultado de diversos estudios demuestra que el consumo diario de extracto de café verde rico en ácido clorogénico junto con una dieta hipocalórica equilibrada y ejercicio, reduce de manera significativa el peso, el índice de masa corporal y el porcentaje de grasa corporal.


Súveo Café Verde Salvat es apto para celíacos. No contiene lactosa ni azúcares añadidos.


Solo contiene un 9% de cafeína, cantidad muy inferior a la de una taza de café. No altera los valores de la presión arterial.


Ahora puede tomarse conjuntamente con Súveo Café Verde Dren-out, para potenciar los efectos gracias a su acción drenante.


Consejos de uso de Salvat Súveo Café Verde

Tomar 2 ó 3 cápsulas al día antes de las principales comidas.


Presentación

Se presenta en envase de 60 cápsulas.