Formas de pago

Estimado cliente,

Dispone de tres formas de pago para comprar el producto deseado:

1) Giro Postal Urgente:

Deberá remitir su giro postal por el importe de los productos seleccionados además de los gastos de transporte que serán calculados según el peso de los productos a:


Farmàcia Manresa
Plaça del Consell nº 10
AD200 – Encamp
Principat d'Andorra


2) Transferencia bancaria:(los gastos ocasionados por la transferencia bancaria correrán a cargo suyo).

Deberá efectuar un ingreso por el valor total de su compra a la cuenta bancaria que recibirá con la confirmación del pedido.


3) Pago con tarjeta:

(con éste sistema sus datos van directamente a la entidad bancaria)

- Con el código personal de su tarjeta puede pagar on-line su pedido (cyberpac) Si Usted NO dispone del código personal bancario :

- Contactamos con Usted para pasar el cargo por el tpv de nuestro establecimiento (los datos no son almacenados).
En cualquiera de los tres casos debe indicar claramente su nombre y apellidos. En el momento de recibir confirmación de su giro postal, de la
transferencia bancaria, o del pago por tarjeta de crédito le será enviada su compra. Le recomendamos que nos envíe por fax un justificante de su
banco (SWIFT) ó del giro postal conforme la transferencia ha sido efectuada y así el envío será más rápido. Fax: 00 376 832036

4) Contrareembolso:

- Esta modalidad de pago tiene un sobrecoste del 3% del total del pedido que la web le mostrará antes de confirmar el pedido.

GASTOS DE ENVÍO Y TRANSPORTE:

- Tarifa fija de 10 € (envío gratuito por compras superiores a 150 €)

- Enviamos todos nuestros pedidos por MRW

Si en el plazo máximo de 8 días no ha recibido su pedido, por favor, pónganse en contacto directo con nuestro servicio de envíos para solucionar el retraso, no obstante esperen a que transcurran los tres días máximos de entrega.