Chitosan Extra Forte 500mg 60 capsulas Arkopharma

22,75€

  • Sin impuestos: 22,75€
  • Marca: Arkopharma
  • Código: 1542335
  • Información:
  • Disponibilidad: En Stock

Chitosan Extra Forte de Arkopharma es un producto natural de origen marino, extraído de la parte dura de ciertos crustáceos. Es una fibra alimenticia que tiene como propiedad principal el absorber grasas. Esta fibra, una vez llega al estómago, atrapa los lípidos ingeridos durante la dieta convirtiéndolos en producto no absorbible por el organismo, y guiándolos por el tracto digestivo hasta su excreción, contribuyendo también a regular los niveles de colesterol.   Chitosan Extraforte 500mg puede captar cinco veces su peso en grasa, pudiendo llegar a captar entre el 15-20 % de la grasa que ingerimos. Contiene Cromo, que actúa regulando el metabolismo de los las grasas y de los hidratos de carbono, ayudando a mejorar el metabolismo energético del organismo. Se presenta en formato cápsulas para que sea fácil y sencilla su administración.  

 

Como tomar  

 

Tomar dos cápsulas de Chitosan Extra Forte en la comida y/o cena junto con un vaso de agua. Se puede tomar antes, durante o después (hasta 30 minutos después) siendo preferible su administración a mitad de comida. En caso de ser necesario se puede aumentar la dosis a 3 cápsulas.  

 

Indicaciones  

 

Ayuda en la dietas de control de peso, como fibra no absorbible de nulo aporte calórico que actúa captando grasas ingeridas limitando su absorción a nivel estomacal. *Chitosan carece de efectos secundarios.   Consejos   Se puede emplear de forma continuada en dietas de pérdida de peso pero también lo puedes emplear de forma puntual en aquellas ocasiones en las que vamos a realizar una comida copiosa o acudimos a comidas de empresa u otro tipo de celebraciones. No sobrepasar la dosis diaria recomendada No emplear como sustitutivo de una comida equilibrada  

 

Composición  

 

1 cápsula de Chitosan Extraforte Arkopharma contiene:

-   35 microgramos de cromo.

-   500 mg de Chitosan (extracto derivado de caparazones de crustáceos).

-   Excipientes: estearato de magnesio, celulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio y óxido de hierro.