Acidophilus pearls 30 cápsulas fórmula original Dhu

15,95€

  • Sin impuestos: 15,95€
  • Marca: Dhu
  • Código: 1576828
  • Información:
  • Disponibilidad: 3-5 Días
Etiquetas: probioticos

ACIDOPHILUS PEARLS Fórmula Original

 2 de las cepas probióticas más estudiadas clínicamente para un apoyo diario


DESCRIPCIÓN 

Acidophilus Pearls es un complemento alimenticio a base de probióticos. La OMS define los probióticos como microorganismos vivos no patógenos que, administrados en cantidades adecuadas, proporcionan un efecto beneficioso para la salud del huésped.


Acidophilus PearlsTM – Fórmula Original – ofrece la combinación de las dos cepas de cultivos activos vivos más estudiadas clínicamente y reconocidas que colonizan de forma natural el intestino formando un complejo ecosistema conocido como microbiota o flora intestinal.


El equilibrio habitual de la flora intestinal puede verse afectado negativamente por factores externos (dieta, edad, estrés…) dando lugar a situaciones como:


Estreñimiento

Diarreas

Meteorismo

Hinchazón

Digestiones pesadas

Intolerancias alimentarias

Infecciones


COMPOSICIÓN

Mezcla probiótica patentada


Lactobacillus acidophilus NCFM

Bifidobacterium longum BB536

¡1000 millones de UFC* garantizadas! 


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día con agua u otra bebida. Puede tomarse con o sin comida. No masticar ni romper. No superar la dosis diaria expresamente recomendada


CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO  Almacenar en un lugar fresco y seco. No requiere refrigeración, a menos que la temperatura supere habitualmente los 25°C.


PRESENTACIÓN

 Pearls Acidophilus 30 cápsulas


  

 *Unidades Formadoras de Colonias.


Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.