Excilor Lápiz Aplicador Micosis de las Uñas 3.3ml Vemedia

19,35€

  • Sin impuestos: 19,35€
  • Código: 1566416
  • Información:
  • Disponibilidad: En Stock
Etiquetas: micosis, uñas

Una vez instalados bajo la uña, los hongos dermatofitos se alimentan de la queratina que forma la estructura de la uña.


Si no se realiza ningún tratamiento, la patología degenera y la uña cambia de aspecto progresivamente: aparecen manchas blancas, la uña se vuelve amarillenta, engrosada, quebradiza.


Excilor® atraviesa la uña y controla el microambiente de la uña. Excilor® baja rápidamente el pH de la uña, convirtiéndola en un ambiente poco propicio para la proliferación de hongos. Los primeros resultados son visibles desde el crecimiento de la uña sana:


Por consiguiente es importante empezar el tratamiento en cuanto se manifiesten los primeros síntomas y mientras la patología no esté muy extendida: de esta forma el tratamiento será más corto y la uña recuperará antes su aspecto habitual.


Consejos: corte la uña con un cortaúñas según vaya creciendo.



El aplicador es muy práctico y fácil de utilizar.

Utilícelo para tratar la superficie total de la uña afectada por una micosis. Aplíquelo sobre la superficie total de la uña deteriorada. Excilor® es un producto sanitario de clase IIa para el tratamiento de la onicomicosis (micosis en las uñas).


Excilor® cuenta con su correspondiente marcado CE habiendo sido evaluado y certificado en cumplimiento con los requerimientos establecidos en la directiva 93/42/EEC para productos sanitarios.

Excilor® es un producto clínicamente probado para el tratamiento de la micosis en las uñas.


Utilización:


Lave la uña y elimine todo rastro de esmalte de las uñas.


Utilice el aplicador para cubrir toda la superficie de la uña y el borde inferior con el producto. Aplique generosamente. Aplique el producto 2 veces al día (mañana y noche). Para obtener buenos resultados, se debe mantener el tratamiento al menos durante 3 meses. Se recomienda seguir el tratamiento hasta el restablecimiento total de la uña.


Secado en 1 ó 2 minutos, puede volver a calzarse directamente después. (puede volver a aplicar su esmalte de uñas habitual, pero no olvide retirar el esmalte de uñas antes de cada aplicación).


Cierre el envase con el aplicador para prevenir la evaporación.


Corte la uña con un cortaúñas en cuanto crezca.


Con un solo aplicador puede realizar hasta 400 aplicaciones.



Cuidado:

Producto de uso externo.


Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto con ojos o mucosas, lavar con abundante agua.


En caso de alergia deje de utilizar el producto.


Conservar a temperatura ambiente, protegiéndolo de la luz y del calor.


Mantener fuera del alcance de los niños y animales.


Cierre el envase con el aplicador para prevenir la evaporación.


Si no ve resultados cuando la uña vuelva a crecer (después de un mes de tratamiento aproximadamente), consulte a su médico.