Oligosol Manganese 14 ampollas Labcatal

5,90€

  • Sin impuestos: 5,90€
  • Marca: Labcatal
  • Código: Labcatal 10
  • Información:
  • Disponibilidad: En Stock

Oligosol Manganeso es un oligoelemento activador de los enzimas que sintetizan las grasas. Ayudante en problemas de alergias, asma y migrañas entre otros.


Principio Activo: Gluconato de manganeso 0,590 mg


Presentación: Solución bebible en ampollas de 2 ml, en caja de 14 unidades.


Los oligoelementos son sustancias químicas que se encuentran en pequeñas cantidades en nuestro organismo para intervenir en su metabolismo y tanto su ausencia, como una concentración por encima de su nivel característico puede ser perjudicial para el organismo.

Se les conoce como oligoelementos debido a que la cantidad necesaria de cada uno de ellos es menor de 100 mgrs. Estos elementos químicos, en su mayoría metales, son esenciales para el buen funcionamiento de las células.

Es básico tener una aportación diaria de oligoelementos dentro de nuestra alimentación, ya que nuestras células son permanentemente atacadas por el estrés, el cansancio, las enfermedades etc...

Llevar una dieta adecuada en nutrientes, grasas y oligoelementos será determinante para que nuestro sistema inmunitario produzcan las defensas necesarias que evitarán que nos enfermemos y que nuestras células no envejezcan prematuramente.