Nutira Forte 30 Caps Salvat

12,90€

  • Sin impuestos: 12,90€
  • Marca: Salvat
  • Código: 1664204
  • Información:
  • Disponibilidad: En Stock

Muchos problemas digestivos son debidos a la pérdida progresiva de lactasa intestinal. Este déficit de lactasa intestinal hace que la lactosa no pueda ser convertida en glucosa y galactosa ocasionando síntomas como diarreas, flatulencias y dolor abdominal. Estos síntomas pueden producirse después de ingerir no sólo lácteos, sino cualquier otro producto que pueda contener lactosa en su composición como el pan, la bollería industrial, galletas, chocolate, embutidos, espaguetis a la carbonara, cremas, purés… 


Las cápsulas Nutira Forte ayudan a descomponer la lactosa previniendo la aparición de molestias. De esta manera, podrás seguir disfrutando de cualquier comida que contenga lactosa con la máxima tranquilidad. Ya no tendrás que renunciar a los nutrientes esenciales de los productos lácteos: calcio, proteínas lácteas, riboflavina y vitamina D.


Contiene 9.000 FCC (Food Chemical Codex) por dosis. Además, las cápsulas de Nutira Forte son muy fáciles de ingerir y garantizan íntegramente la llegada al intestino delgado, donde realizará la metabolización eficaz del azúcar lácteo.


*Se recomienda a personas con intolerancia a la lactosa con molestias moderadas o fuertes. 


No te preocupes más por tu intolerancia a la lactosa con Nutira Forte.


Modo de empleo


Tomar 1-2 cápsulas justo antes de consumir cualquier lácteo, alimento, plato elaborado o producto que contenga o pueda contener lactosa en su receta.